Logo fondo transparente.png
Logo wp transparente.png

SOMOS ZONA

Desde 2017, trabajando en equipo y compartiendo el desarrollo de la obra individual, conformamos Espacio de arte ZONA: Paula Bladimirsquy, Laura Dalton, Victoria Graglia, Ximena Ibañez y Leti Prone. 

Diseño sin título (1)_edited.jpg

Paula Bladimirsquy 

(artista argentina nacida en Buenos Aires, Argentina, 1968). Partiendo de un atractivo que va develando en su deconstrucción, surge la línea como posibilidad de movimiento y contingencia. Su trabajo devela la fuerza del cambio, la transición de estados, la pregunta por el límite que interpela. 
www.paulabladimirsquy.com

Retrato Lau Dalton.png

Laura Dalton
(artista argentina nacida en Buenos Aires, 1958). Utilizando antiguos papeles hallados, corta, pega y cala generando objetos que a pesar de su aparente vulnerabilidad, evidencian fortaleza. Con papel crea geografías de formas orgánicas que entrelazan la historia con la imaginación.

www.lauradalton.com.ar

Retrato Vicky Graglia.png

Victoria Graglia

(artista argentina nacida en Buenos Aires, 1969 ). Son la tela y el papel, testigos de un trabajo que guiado por el color y la materia se presentan como verdaderos gestos, en los que se involucra el cuerpo de manera integral. 
@vickygraglia_arte

Retrato Ximena Ibañez.png
Retrato Leti Prone 2.png

Ximena Ibañez

(artista argentina nacida en Hilversum, Holanda, 1971). Utilizando la escultura cerámica como medio, crea microrrelatos atemporales. Escenas que, como fotogramas corpóreos presentan instantes en los que el hombre, el hogar y el paisaje cohabitan geográfica e íntimamente.
@xim.arte

 

Leti Prone 

(artista argentina nacida en Buenos Aires, 1973). Las máscaras que en la antigüedad eran utilizadas para hacer más evidentes algunos estados emocionales, se convierten en manos de la artista en objetos que transitan la escultura y el simbolismo al mismo tiempo. 
@letiprone

CONTACTO

+54 9 11 4024-4962

+54 9 11 3137-4699

San Isidro, Buenos Aires

Argentina

Copyright 2021-2022 Espacio de Arte Zona | Diseño Lluvia Oficina

ESCRIBINOS

.